Duda alisado 2 veces

Breve explicación de las diferencias entre el alisado japonés y otros tipos de alisados. Aún hay mucha gente que confunde o desconoce las diferencias entre sistemas de alisado. Aquí queremos hacer referencia a las diferecias reales de los sistemas e intentar esclarecer un poco la disversidad de opiniones. Si tiene algo que añadir al respecto de los sistemas, entre y deje su impresión o conocimiento.

Moderador: Técnico Kensei

laurishi

Duda alisado 2 veces

Mensajepor laurishi » Mar Nov 26, 2019 12:59 pm

Buenos días Vanessa, te escribo porque me realicé el alisado con vosotros en junio de este año y estoy súper contenta me ha ido genial. La duda que tengo es que ya tengo raíces y ondulaciones y como me he cortado el pelo me paso la plancha (los fines de semana solamente) para que me quede bonito.

En principio mi idea era hacerme el alisado una vez al año, pero mi objetivo es dejármelo largo y con las puntas llenas, que siempre me lo acabo cortando porque tengo el pelo muy fino y se me vacían las puntas al dejármelo crecer... pero como veo que los fines de semana tengo que tirar de planchas para peinarme no se que es mejor si hacerme dos alisados al año o una vez al año.

Por otra parte también me he hecho un poco de decoloración en mechas de medios a puntas, porque me favorece muchísimo y estoy súper contenta de habérmelas hecho, y pretendo seguir haciéndolas en el futuro.

Te escribo por aquí porque estoy estudiando en Jerez entre semana y me resulta muy complicado encontrar un hueco próximo para volver a realizar el diagnóstico. Me gustaría tener una primera opinión tuya. Aún así en cuanto tenga un hueco iré a realizarmelo. ¡Muchas gracias!

Patrocinador

laurishi

Re: Duda alisado 2 veces

Mensajepor laurishi » Mar Nov 26, 2019 1:00 pm

Mi alisado no se cúal era exactamente pero se que no se planchaba el producto en el pelo creo recordar, que era uno bastante suavito.