Productos para recuperar mi pelo

Para aquellas personas que tengan dudas sobre este sitema tan novedoso, o para aquellas personas que se lo hayan realizado y quieran contar su experiencia.

Moderador: Técnico Kensei

holoturia
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 15, 2014 5:49 pm

Productos para recuperar mi pelo

Mensajepor holoturia » Lun Sep 22, 2014 2:56 pm


Hola, me gustaria antes de hacerme un tratamiento de alisado recuperar parte de salud a mi pelo, os adjunto una foto con el pelo seco tras pasar secador sin peinar, me podeis recomendar champu, mascarilla, ambulancia...es que no se que comprar, sobre todo que quede suave y evitar encrespamiento, muchas gracias!!! :roll:
Adjuntos
image.jpg

Patrocinador

 
Avatar de Usuario
Técnico Kensei
Mensajes: 568
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:12 pm

Re: Productos para recuperar mi pelo

Mensajepor Técnico Kensei » Lun Sep 29, 2014 4:59 pm


¡Hola Holoturia!

¡Gracias por participar en nuestro foro y por supuesto gracias por compartir tu foto!
¿El fleco lo has retocado con un cepillo o algo? Tiene una ligera forma hacia dentro, por eso preguntamos.
¿Nos puedes comentar porque esa diferencia de textura entre el fleco y el resto del cabello? ¿Tienes restos de algún producto que aunque no hiciera todo su efecto pudiera estar aun en el cabello?
Estas preguntas son necesarias para recomendarte mejor. Lo que necesitamos es tocar el cabello, una foto ayuda, pero no lo suficiente. De todas maneras, con el Champú Japonés Nutrifresh 3+1 http://www.alisado.com/comprar-producto ... utri-fresh
y la mascarilla Japonesa Trumph nº1 http://www.alisado.com/comprar-producto ... 500ml.html ya notarás el cabello mas suave, si aun buscas mas suavidad y que esta no se altere con la humedad, te recomendaríamos hacerte una ambulancia http://www.alisado.com/comprar-producto ... ambulancia
Aplicar Quantum Aqua en humedo si despúes vas a finalizar con un poco de secador y cepillo, hará que el cabello este mucho mas suave, sin haber perdido nada de humedad, siendo esta primordial para la estabilidad de un cabello lo mas sano posiblehttp://www.alisado.com/comprar-producto ... s/39-50-ml
El Spray Quantum Aqua lo puedes llevar contigo en el bolso utilizarlo tantas veces quieras, no engrasa ni apelmaza, lo puedes aplicar en las puntitas si estas intentasen abrirse.
Ya nos cuentas por que productos te has decantado.
Muchas Gracias y a tu disposición,
Saludos,

Técnico Kensei
Alisado.com
Especialistas en la Química del Cabello

holoturia
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 15, 2014 5:49 pm

Re: Productos para recuperar mi pelo

Mensajepor holoturia » Mar Sep 30, 2014 10:23 pm


Gracias por la recomendacion ya estoy comprando los productos para principios de mes!! El flequillo se me queda asi despues de secarme el pelo con secador y sin cepillo, he de decir tambien que me he sentido un poco absurda porque me acerque a vuestro centro para hacerme el alisado, lo tenia todo decidido, pero me vino una amiga que se habia hecho el alisado en otro sitio y viendo sus resultados y precio mas bajo me arriesgue, el gran error de mi vida a la vista estan los resultados que liso no se ha quedado porque tengo ondulaciones por detras y me tengo q pasar secador y plancha y con vuestros productos intentaremos q mejore. La marca es matrix la que me pusieron y la peluqueria lo unico que me ofrece es repetirmelo(ni de coña) . Yo ya tengo claro que para diciembre me pongo en vuestras manos, lo que si me gustaria saber si me lo hago luego el retoque cuesta igual? Bueno espero vuestra respuesta, gracias.

Patrocinador

 
Avatar de Usuario
Vanessa-Alisado.com
Mensajes: 425
Registrado: Vie Mar 02, 2012 10:26 am

Re: Productos para recuperar mi pelo

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Jue Oct 02, 2014 4:41 pm


Buenas Tardes Holotoria,




La pregunta que se te hizo, debo ser sincera ha sido bajo la sospecha de que llevases algún alisado mal realizado, hemos preferido dejarte a ti esa parte de honestidad, por ello, copio de la última contestación que te hicimos:

¿Nos puedes comentar porque esa diferencia de textura entre el fleco y el resto del cabello? ¿Tienes restos de algún producto que aunque no hiciera todo su efecto pudiera estar aun en el cabello?

Las fotos no lo son todo, pero en ocasiones podemos vislumbrar alguna cosita interesante. Las recomendaciones que te han hecho estimo son correctas. Ahora bien, preferiríamos te pasaras por el centro, ya que tenemos la fortuna de dicha posibilidad.No te preocupes, jamás te diremos nada al respecto de tu decisión, nuestro cometido es de ayudar no de hacer de inquisidores, como siempre decimos el cliente es el que decide, con qué, con quién y como. Nosotros solo estamos para ayudados si es posible.

Comparto contigo algunos links sobre Matrix por si estos pudieran ser de tu interés:

http://www.alisado.com/alisado-japones- ... -t270.html

http://www.alisado.com/alisado-japones- ... lit=matrix

http://www.alisado.com/alisado-japones- ... -t269.html


Sobre el precio del retoque, Aquí le dejo otro link con información en general sobre los retoques en los sistemas de alisado en este caso alisado japonés o alisado permanente:

http://www.alisado.com/retoques-alisado ... japones-52


Los precios en los retoques pueden ser los mismo e incluso mas, piense que durante X meses (cada cliente es diferente) disfrutará de un cabello distinto, en el caso del japonés sin ninguna necesidad de plancha o secador, hay clientes que pueden no volver a pasar por el salón en mas de un año debido a lo lento del crecimiento de su cabello o porque su nacimiento es liso y el problema aparece en encrespamiento, o rizo (pero no pegado al nacimiento) brindándole la posibilidad a la cliente de pasar tanto tiempo sin volver a realizar el alisado.
Si lee por Internet las experiencias negativas no solo es el PRIMER alisado, cuando mas problemas ocurren es en los retoques, bien porque el profesional no entiende que el cabello que vuelve al salón no tiene porque ser el mismo ( el cabello varia, cambia, es una estructura que interactúa) y cree va a ser fácil y estropea el cabello o al ser salones que esporádicamente hacen el servicio no le van a dedicar ni el tiempo ni la dedicación oportuna a realizar el retoque, es por esto que el tiempo a emplear puede ser igual o incluso mayor que la primera vez.
Yo por ejemplo como cliente esto no lo entendía, hasta que (no se si conoce usted mi historia) tuve que introducirme en todo este mundo de la química y el cabello, yo solo veía que tenia que ser menos tiempo, menos pelo, menos producto, menos todo, y así me fue ( pelo estropeado, tras pelo estropeado, tras pelo estropeado)
Lo que si le puedo decir, es que todo cliente que acude hasta nosotros después de un problema o no tener una satisfacción total con relación a su resultado, de momento y ya son muchos años, se queda con nosotros.
Para eso nació Alisado.com

Esperamos verla pronto y ver las opciones que tenemos con referencia a su resultado.
Atentamente,


Vanessa Moreno
Directora Técnico Alisado.com
Especialista/Investigadora en la Química del Cabello.

Patrocinador

 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados