Mi experiencia con el Alisado de Carbocisteina.

Para aquellas personas que tengan dudas sobre este sitema tan novedoso, o para aquellas personas que se lo hayan realizado y quieran contar su experiencia.

Moderador: Técnico Kensei

Isabel56844

Mi experiencia con el Alisado de Carbocisteina.

Mensajepor Isabel56844 » Mar Feb 11, 2014 9:00 pm

El pasado sábado 8 de febrero, me hice en alisado.com el alisado de Carbocisteina y quisiera dar mi opinión. Yo en el 2010 me hice el alisado japonés con Vanessa en alisado.com, venía de otra peluquería en la que me habían quemado el flequillo haciéndome el mismo alisado. Con ella me quedó perfecto y repetí varias veces. Por motivos personales, dejé de ir a la peluquería, pero en enero de este año me decidí a volver. Lo primero que me sorprendió es la nueva peluquería, más grande más cómoda y con espacios individuales con tv para que puedas estar como en casa!

Mi pelo es rizado con mucho volumen y se encrespa con mucha facilidad. Siempre llevaba el pelo recogido porque era incapaz de peinármelo. Antes de conocer alisado.com había probado muchos alisados sin conseguir buenos resultados y estropeándome el pelo por la falta de conocimiento de los peluqueros.

Tras hablar con Vanessa y verme el pelo decidí hacer el alisado de Carbocisteina, ya que quería un alisado que durara en el tiempo pero que no fuera permanente. Lo que más me gusta de ella, además de su increíble profesionalidad y su conocimiento, es que es clara, te dice los precios cerrados sin dar rodeos, no como en otras peluquerías que luego te cobran por mascarillas, longitud del pelo, etc, y te dice lo que vas a conseguir con el producto que te apliques, no te lo vende y luego cuando te lo lavas es otra cosa.

El tratamiento me lo hizo Gonzalo, un excelente profesional además de encantador. Me iba informando de todo lo que me iba haciendo en el cabello y lo trabajaba con mucho cuidado.

El pelo que quedó perfecto sólo con secarlo con el secador, liso impecable. Hoy llegaba la verdadera prueba, tras tres días sin lavarme el pelo para que el producto hiciera efecto, me lavé el cabello. El pelo me ha quedado liso, perfecto, sin ningún tipo de onda y el tacto ha mejorado muchísimo, ahora lo tengo mucho más suave. No tengo nada de encrespamiento y me ha quedado muy natural.

Gracias a Gonzalo y a Vanessa por ayudarme a tener el pelo que siempre he querido!!

Patrocinador

Gonzalo-Alisado.com

Re: Mi experiencia con el Alisado de Carbocisteina.

Mensajepor Gonzalo-Alisado.com » Dom Feb 16, 2014 8:32 am

Isabel muchas gracias por tus palabras y por depositar tu confianza en Alisado.com,me alegra mucho saber que el resultado conseguido ha sido el que tu buscabas y que estés tan contenta.Como bien dices yo te he ido explicando todo lo que te iba haciendo y orientándote en los cuidados que debes de tener a la hora de manejar tu cabello en casa pero eso no es para que me lo agradezcas,simplemente,he cumplido con mi obligación:aconsejar para que en casa puedas sacar el máximo provecho de tu alisado y que hagas lo necesario para que sea lo más duradero posible,bien sabes que cualquier cabello con un sistema de alisado necesita mucho mimo.En Alisado.com siempre estaremos a tu disposición y espero verte pronto para hacerte algo de color,gracias por depositar tu confianza en nosotros nuevamente y un saludo.

Vanessa-Alisado.com

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Lun Feb 17, 2014 6:54 pm

¡Hola Isabel!

Muchas, muchas gracias por tus explicaciones y palabras. Me ha encantado la parte ¨y te dice lo que vas a conseguir con el producto que te apliques, no te lo vende ¨La de quebraderos de cabeza que me da eso cuando estoy fuera de un salón de Alisado.com o colaborador. No solo las peluquerías deben cambiar su manera de enfrentarse a los problemas de los clientes, todos lo negocios deberían parar y reflexionar, cierto es que, las mujeres en ocasiones buscamos una ilusión para realizar un cambio o una inversión, pero no somos tontas. Buscamos resultados reales, productos que funcionen, explicaciones coherentes, y sino nos quedamos en casa, ni peluquería, ni nada de nada. Eso es lo que tratamos de ofrecer en Alisado.com, una diferencia, ese producto que funciona, esa explicación que define a la perfección que es lo que sucede en mi cabello así como la manera de mejorarlo. Me alegró mucho volver a verte Isabel, y ahora mucho mas al verte en el foro.
Haber si te pasas por el facebook del salón que se ha abierto hace muy poquito y un día hacemos una macroquedada por ciudades de las chicas Alisado.com¡¡¡
Un abrazo y como siempre gracias y a tu disposición. (Si me pasan las fotos las subimos para que las tengas)

Vanessa Moreno
Técnico Kensei
Alisado.com

Patrocinador

Isabel56844

Mensajepor Isabel56844 » Jue Jul 03, 2014 3:52 pm

Hola de nuevo!

El pasado 14 de junio fui a hacerme por segunda vez el alisado de carbocisteina a alisado.com El alisado me lo hice por primera vez el 8 de febrero y estaba un poco preocupada porque siempre me había hecho el japonés y no sabía que resultado me iba a dar y cuánto me iba a durar el de carbocisteina. Durante toda mi vida había escuchado, en infinidad de peluquerías, eso de..."liso como una tabla durante meses" y al cabo de dos lavados me volvían a salir las ondas. Pero con este alisado estoy encantada!! Me ha durado 4 meses en perfecto estado. Como ya expliqué anteriormente, tengo mucho pelo, con ondas muy marcadas, muy encrespado, y ,además, me lavo el cabello diariamente.

Nada más llegar me miraron el estado del pelo y no sólo me echaron el alisador en la zona nueva, sino también me retocaron alguna otra zona tratada anteriormente para tener el mejor resultado posible.

Ya han pasado casi tres semanas y estoy encantada tanto con el alisador como con los productos que me aconsejaron.

Vanessa y Gonzalo son encantadores y muy profesionales. Recomiendo alisado.com al 100%.

Patrocinador

paulita

Mensajepor paulita » Mar Jul 22, 2014 10:39 am

Hola Isabel,No se si me podrás ayudar,llevo hechos varios alisados,japones,keratina,lo ultimos de carbocitina,ninguno me hace nda,para mi es tirar el dinero,me duran a lo mucho una semana mas o menos,y despues mi pelo de bruja vuelve a estar igual.Compre en la web una caja que se llama ambulancia y una mascarilla de oro,trumph,y gracias a eso mi pelo esta mucho mejor.¡Donde va a parar!,pero claro,yo lo quiero liso.Estoy convencida que en las peluquerias a donde he ido me han engañado,siempre me dicen que es culpa de mi pelo que no salga bien.Estoy muy cansada.Por fin he encontrado este sitio donde me parecen muy profesionales,y saben de lo que hablan,pero no se por cual decidirme¿tu que piensas?¿tienes fotos?

Patrocinador