ultima oportunidad

Si te has realizado un alisado japonés o similar y quieres contarnos tu experiencia, este es tu sitio. Cuentanos tus impresiones y cual es el grado de satisfacción.

Moderador: Técnico Kensei

maria37

ultima oportunidad

Mensajepor maria37 » Mar Abr 25, 2017 6:44 pm

Buenas tardes, quisiera contar mi experiencia por si os puede ayudar:
para empezar deciros que mi pelo es fino, crespo, rizado y con mechas; bueno empiezo, arta de que después de llevarme una hora con el secador y al salir a la calle en dos minutos tener el pelo como el rey león, decidí hacerme mi primer alisado de keratina, la primera vez me lo hizo un peluquero en mi casa, me duro dos meses más o menos, al tiempo decidí hacermelo otra vez y esta vez me duro menos, lo cual me hizo cambiar de peluquero y fuí a una peluquería de mi pueblo y me lo hicieron allí y otra vez lo mismo me duró un mes y poco, entonces decidí hacerme el alisado de ácido hialurónico, peor porque no me lo dejó totalmente liso y me duró un mes; mi error fue que yo creía que, aunque no me durara mucho, le estaba haciendo un bien a mi pelo porque el peluquero que me hizo los dos primeros alisados me dijo que eso no estropeaba el pelo al contrario lo que hacia era sanarlo y cuando me vine a dar cuenta tenía el pelo peor que al principio, fue entonces cuando decidí que lo iba a intentar una última vez y si no me va bien pues no volvería a hacerme un alisado, busqué por internet y llamé a varias peluquerías en Sevilla, pero cuando hablé por teléfono con ellos ( me cogió el teléfono Luisa) me dijeron que me tenían que hacer una prueba sin compromiso para ver si podian o no hacerme el alisado ( ya con eso decidí ir a esta peluquería ),yo iba un poco desconfiada con las experiencias que había tenido pero, cuando llegué con lo primero que me quedé impresionada fue con las atenciones y el trato al cliente que tienen, y luego ( después de verme el pelo que lo llevaba fatal) me explicaron que lo primero era recuperar mi pelo antes de nada y luego verian si podian hacerme el alisado, me tenían que hacer un tratamiento de recuperación del pelo; me lo hice y , con eso y con el champú y la mascarilla de ello, mi pelo ha cambiado totalmente, ahora el día 04 de mayo voy a hacerme el alisado y ya os cuento.
En definitiva, sin haberme echo el alisado todavía ya he visto la profesionalidad que tienen, el trato al cliente y que para ellos lo primero es que el pelo no quede dañado, cosa que después de mi experiencia pocas peluquerías tienen.

Patrocinador