Mi experiencia...

Si te has realizado un alisado japonés o similar y quieres contarnos tu experiencia, este es tu sitio. Cuentanos tus impresiones y cual es el grado de satisfacción.

Moderador: Técnico Kensei

Bonitaxdentroyxfuera
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:08 pm

Mi experiencia...

Mensajepor Bonitaxdentroyxfuera » Mié Oct 12, 2016 6:52 pm


Hace un mes que me hice el alisado natural effect... mi pelo desde entonces es otro, ha renacido, ha cobrado cuerpo, brillo, suavidad y... si, solo con secármelo se me queda liso como si hubiera pasado la plancha!!! En realidad mejor, porque queda natural... parece que mi pelo siempre haya sido así!!!!
Empiezo desde el principio, y voy a intentar ser bastante detallista porque a mí particularmente me ayudó mucho leer los testimonios de las demás... cuando fui el primer día que abrieron después de las vacaciones de verano, pensaba q ese mismo día me harían el alisado... jajajajaj... no fue así, pero eso ya me demostró q nada iba a ser igual a lo que estaba acostumbrada!!! Me hicieron el diagnóstico, me dijeron los pasos a seguir, y que debía hacer un tratamiento de recuperación... después de un mes, el 16 de septiembre por fin me hicieron mi alisado... magia!!! Eso es lo que hizo Gonzalo con mi pelo!!!! De verdad que aún me cuesta asimilarlo, pero he ganado una libertad increíble y sé que mi pelo estará siempre impecable, me da igual q llueva, q haya humedad o que no tenga tiempo para peinarme.
No me quiero olvidar del equipo que ha trabajado mi pelo, Gonzalo y Luisa, gracias, gracias a los dos, por el trato, cuidado y consejos constantes, y gracias a Vanesa por su amabilidad, sus palabras bonitas, su interés en que todo vaya bien...
creo que no me dejo nada!!! Si queréis un cambio en vuestro pelo, no dejéis de ir, va a suponer un antes y un después, os lo aseguro!!

Patrocinador

 
camivega11
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 25, 2018 3:01 am

Re: Mi experiencia...

Mensajepor camivega11 » Dom Mar 25, 2018 3:14 am


Por lo que leo te fue bastante bien, y la verdad es que así debería ser siempre, que nos vaya bien en cada cosa que hagamos. A mí también me fue bien en algo estos días, y no fue respectivamente el que me alisaron el pelo de una manera espectacular, sino que me quedé con unas amigas en alisado.com y tremendo viaje, la pasamos de maravilla. Que cosas, y pensé que la ibamos a pasar mal.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados