Rizo definido y sin encresparse aunque haya humedad ambienta

Comenta todos los problemas o las soluciones sobre el cabello rizado

Moderador: Técnico Kensei

Mortega

Rizo definido y sin encresparse aunque haya humedad ambienta

Mensajepor Mortega » Lun Feb 17, 2014 11:06 pm

Hola, he conocido hace unos días alisado.com y me ha gustado tanto el resultado que he querido participar en este foro para compartir mi experiencia. Después de años peleándome con mis rizos: lavado diario porque amanecía con el rizo menos definido, procurando que se secara sin usar secador para que no perdiese definición, harta de salir con un rizo controlado y volver en ocasiones con el rizo abierto y desdibujado debido a la humedad, al viento...; acudí a alisado.com y además de obtener un corte de pelo estupendo, me recomendaron unos productos magníficos para mantener el rizo definido, con más peso, más hidratado, ya no tengo necesidad de lavarme el pelo a diario, basta con mojarlo un poco por la mañana, si el día amenaza tormenta añado un poco más de la mezcla recomendada y la melena se mantiene bajo control todo el día a pesar de la humedad que exista. Los productos a los que me refiero son los siguientes: champú nutrí-fresh 3+1, mascarilla Super Trump N°1 y después de secar muy bien el pelo con una o varias toallas, aplico una mezcla al 50% de Nutrí-Style (leave in collagen) y Cuticle Essence Dx, tomo un poco de cada uno de los dos últimos productos referenciados y los mezclo en la palma de la mano, lo extiendo bien por todo el pelo, aplicando más mezcla sobre las zonas con más tendencia al encrespamiento, sin usar peine, sólo con los dedos y lo dejo secar al aire, sin utilizar secador. El resultado es sorprendente, durante todo el día el rizo se mantiene definido y a la mañana siguiente no hace falta volver a lavarlo, basta con humedecerlo y añadir un poco más de la mezcla descrita. El pelo no se apelmaza, ni adquiere aspecto de mojado o engominado, ni se queda el rizo tieso y crujiente como con la espuma, queda sencillamente estupendo, definido y natural.

Patrocinador

xarita

Re: Rizo definido y sin encresparse aunque haya humedad ambi

Mensajepor xarita » Jue Mar 13, 2014 6:18 pm

Hola Mortega, si que es verdad que funcionan los productos, la verdad que después de hablar con Vanessa y comprar lo que me recomendó, tengo el pelo super bonito. Hago practicamente lo mismo que tú, solo que hay un pequeño cambio, en la mezcla de leave in collagen, yo lo mezclo con el serum Vital Repair y la verdad que me gusta mucho más que con el cuticle, a mi me deja el pelo mucho más natural, sin peso y los rizos se mueven al aire dandole mucha vida a mi pelo, la verdad que lo mejor que he podido encontrar en muchos años a sido esta web, y sobre todo a Vanessa, que sus consejos son unicos y efectivos.

Si hay gente que como yo no ha hecho más que dar vueltas y vueltas buscando lo mejor, deciros que si me estais leyendo estais en el mejor de los sitios con los mejores profesionales, no me queda duda. En muchas peluquerias he tenido que ir haciendo tratamientos, cuidados, etc y aquí, una recomendación, unos productos y funciona, simplemente funciona, conocen de verdad los problemas y saben solucionarlos.

Un abrazo a todo el mundo.

Volver a “Pelo Rizado- Rizos - Cabello Rizado”