Recuperar un Rizo

Comenta todos los problemas o las soluciones sobre el cabello rizado

Moderador: Técnico Kensei

xarita

Recuperar un Rizo

Mensajepor xarita » Mié Dic 18, 2013 6:32 pm

Mi caso es el siguiente,
hace un tiempo me hice un alisado de keratina, la verdad que no sé qué marca me pusieron pero me duro unos cuatro meses, más o menos. Mi pelo es rizado, tirando más a ondulado que a muy rizado y la verdad que esos cuatro meses de alisado no han estado mal, pero ahora quiero recuperar mi rizo anterior. El problema es que después de ese alisado, que hace ya como casi nueve o diez meses me lo hice, mi pelo ya ni siquiera tiene rizo, esta como sin definir, algo estropeado, la verdad es que se ve horrible porque aunque me haga algo nunca da la sensación de peinado como antes de hacerme ese alisado que al menos se veía un pelo rizado mono, ¿tienen algún producto o consejo para recuperar mi pelo a como era antes? Por lo que he leído también entienden un poco de rizos.

Gracias de antemano

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: Recuperar un Rizo

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Jue Dic 26, 2013 3:39 pm

Hola Xarita,

Gracias por confiar en Alisado.com y tomarte la molestia de exponer tu caso. Seria fantastico si pudieses subir fotos del estado de tu cabello, de esa manera nos podemos hacer una mejor idea. Aunque muchas personas se dirigen a nosotros por sus incertidumbres o malas experiencias con los alisados, cierto es que para la especialización en sistemas de alisados es fundamental entender el cabello rizado, sin esa empatía con el propio cabello, asi como el conocimiento de su comportamiento realizaríamos todos los trabajos en tandas, sin realmente poder personalizarlos, y eso, el poder personalizarnos es lo que realmente hace que funcione cada tratamiento que realizamos.
Te subo unas fotos de una chica que acudió hasta nosotros este pasado 24 de Diciembre sin saber que hacer con su cabello, con muchas ganas de recuperar la onda grande que tuvo y había ido perdiendo por múltiples causas.
Ella lleva solo un tratamiento reconstructor de Alisado.com, lo ideal sería realizar varios, pero te lo pongo para que puedas tener ánimos con respecto a una recuperación.
rizoperdido.jpg
rizo.jpg
recuperar-rizos.jpg
recuperarmirizo.jpg
Yo te puedo dar las pautas que lleva esta cliente y si tu ves una similitud con tu cabello, tratar de hacer lo mismo.
Ella lleva uno de nuestros tratamientos de reconstrucción y como mantenimiento post y pre :
Champú NutriFresh 3+1
Mascarilla Nº ! Trumph
Quantum Aqua Spray
Leave in Collagen + Vital Repair (50%+50%) aplicado en humedo.
Difusor y el resultado es el que ves.
A tu disposición Xarita, con buenos productos y siendo fieles podrás tener un cabello mas bonito.

Vanessa Moreno
Alisado.com
Técnico Kensei

xarita

Mensajepor xarita » Lun Dic 30, 2013 3:42 pm

Guauuu.. Que pasada¡¡¡¡¡¡
¿yo podré conseguir recuperar el rizo igual que la foto?, la verdad que del pelo que tenía a como se lo habéis dejado, parece otro. Eso es lo que quiero pare mi pelo, te he enviado fotos mías por correo que me ha costado menos.

En cuanto puedas te agradecería que me dijeses como lo ves y que puedo hacer con él, que ya viendo las fotos que pones ya lo veo posible. Pensé que lo mío era ya un imposible y la verdad que me he animado mucho, saber que si que hay solución, está claro que quien sabe, SABE.

Muchas gracias por tu ayuda y espero ansiosa tu respuesta

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Vie Ene 03, 2014 6:33 pm

¡Hola Xarita!

Gracias por tu participación en el foro y el envío de las fotografías, eres una chica muy guapa.
Entiendo que subir fotos aquí es un poco complicado, a ver si alguién toma nota y facilita un poco eso.
Yo si creo en su recuperación, se ve que hay zonas mas dañadas, otras extra secas, pero con los tratamientos reparadores japoneses seguro que lo mejoramos.
Justo hoy hemos estado tratando a una nueva cliente que se llama Reyes, a ver si paso las fotos y me las montan para subirlas, su pelo estaba muchísimo peor que el tuyo, y sus causas de deteriores era distintas, eran mas parecidas a las de Maria José, coloración excesiva, aplicada sin cuidado, y exceso de GHD(230º) que son nada, vamos un cabello para verlo y tocarlo.
En tu caso, fijate como son las cosas, cuentas que tu alisado duro unos cuatro meses, sin embargo yo te diría que desde el principio no te quedó liso, liso, siempre tuvistes ondas por zonas, ¿Cierto?
Si eso es así como pienso, me ratifico en la posibilidad de recuperar el cabello. Para las zonas esas que me cuentas que no quieres cortar pero se ven feas, mira ver si te puedes hacer con el Quantum Aqua, y aplicalo cada vez que puedas, lo ideal en tu caso es en mojado, y en seco si sigues notando alguna zona un poco ¨rugosa¨en los finales. Con un buen champú, una buena mascarilla y algún tratamiento puede ir a mejor, si o si.
Ya vamos hablando y mirando fecha para el tratamiento.
Un abrazo y gracias por tus palabras Xarita,

Vanessa Moreno
Alisado.com
Técnico Kensei
https://www.facebook.com/vanessa.morenoalisado

Patrocinador