Curso alisado japonés

Moderador: Técnico Kensei

Bella
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 07, 2011 2:07 pm

Curso alisado japonés

Mensajepor Bella » Lun Jul 11, 2011 10:22 am


Hola a todos y todas

Quiero contar mi experiencia también con la formación de alisado japonés.
Hacia un tiempo que lo estaba trabajando, pero lógicamente muy de vez en cuando, es decir, igual haciamos uno al mes, y había meses que ni eso.
De los resultados ya no quiero ni hablar, y eso que más o menos quedaban bien, o eso es lo que creiamos.
El caso es que cada vez había más demanda por parte de las clientas, y mi asombro que la mayoría de ellas ya habían preguntado en otras pelus y les decian o que no se podía hacer, o que eso era malisimo para el pelo... en fin poco menos que no encontraban donde hacerlo con algo de garantia, a lo que yo pensé, pues si hay una demanda y no encuentran donde hacerselo, pues blanco y en botella.....
Decidí buscar como conseguir mejorar mi servicio, si es que se podia, porque claro, al no poder comparar la pregunta era, ¿lo hago bien?¿los resultados que doy son los que tienen que ser?, y aparte de la gran cantidad de dudas que me salian y que no sabia encontrar respuestas.
Como ya conocia de alisado.com decidí preguntar, y aunque al principio me parecio económicamente alto, hice numeros y pensé, tiene que merecer la pena. Y lo hice.
La verdad que de esto ya hace un par de meses, pero claro, quería poner en practica lo aprendido y saber de primera mano si efectivamente lo que hice fué un acierto o simplemente me vendian humo como en muchisimos lugaes.
Mi gran sorpresa fué la cantidad de cosas que hay que saber para trabajar el alisado japonés y conseguir un buen resultado, pero claro, con el enorme conocimiento que tiene la persona que te da el curso, me quedé impresionada, no es normal alguien que sapa tanto, o almenos en este sector.
El caso, y para no enrrollarme mucho, que después de dos meses de hacer el curso y haber realizado ya cuatro alisados, puedo decir con la boca bien grande, que sin duda ha sido la mejor inversión que he realizado en mucho tiempo, mis resultados han mejorado de forma increible y ahora tengo confianza en el trabajo que realizao. Lógicamente me falta experiencia para conseguir los mejores resultados, pero en los tiempos que corren haber podido ofrecer un mejor servicio es sin duda lo mejor que he hecho.
Ahora tengo algo más de demanda, y poco a poco me irá subiendo, lo que al final me repercuteen trabajo, prestigio y sobre todo en más beneficio.
Sin duda, la formación del alisado japonés es imprescindible, y eso debería tenerlo en cuenta cualquier profesional que aí se considere, saber ofrecer y trabajar cualquier servicio que pueda dar una peluquería.
Gracias alisado.com por hacer que mi negocio mejore gracias a unservicio que veo que hay mucha gente que quiere enterrar y que sin embargo hay muchisimas clientas que lo buscan.

Patrocinador

 
Pako
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 03, 2010 9:15 am
Ubicación: Barcelona

Re: Curso alisado japonés

Mensajepor Pako » Mar Jul 12, 2011 8:06 am


Buena decisión, mas gente como tu es la que hace falta.
Bienvenida al club.

Bella
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 07, 2011 2:07 pm

Re: Curso alisado japonés

Mensajepor Bella » Mar Jul 12, 2011 1:08 pm


La verdad que lo vemos como algo no necesario, pero si es un servicio de peluqueria, ¿como no vamos a aprenderlo?, los profesionales de verdad deben saber trabajar con garantias cualquier servicio que se pueda ofrecer en una peluqueria, de lo contrario, solo veo oportunistas.

Patrocinador

 
Pako
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 03, 2010 9:15 am
Ubicación: Barcelona

Re: Curso alisado japonés

Mensajepor Pako » Mié Jul 13, 2011 6:33 am


Bella escribió:La verdad que lo vemos como algo no necesario, pero si es un servicio de peluqueria, ¿como no vamos a aprenderlo?, los profesionales de verdad deben saber trabajar con garantias cualquier servicio que se pueda ofrecer en una peluqueria, de lo contrario, solo veo oportunistas.


Quien no lo vea necesario que no haga tampoco moldeados ni permanentes, ya que la base es la misma....

Patrocinador

 

Volver a “Formación-Cursos-Alisado Japonés”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados