No te dan ayuda!!!

Breve explicación de las diferencias entre el alisado japonés y otros tipos de alisados. Aún hay mucha gente que confunde o desconoce las diferencias entre sistemas de alisado. Aquí queremos hacer referencia a las diferecias reales de los sistemas e intentar esclarecer un poco la disversidad de opiniones. Si tiene algo que añadir al respecto de los sistemas, entre y deje su impresión o conocimiento.

Moderador: Técnico Kensei

rosa.vila-mateu

No te dan ayuda!!!

Mensajepor rosa.vila-mateu » Mar Jun 23, 2015 8:45 pm

La verdad es que estaba ilusionadisima con el Unic keratin, no soy peluquera, pero si lo es mi cuñada y yo soy su conejito de indias... En fin tengo un pelo teñido con súperaclarante, con mechas más claras y mas oscuras, pero la verdad es que no es un pelo excesivamente estropeado, algo seco pero dentro de la normalidad... En fin que toda ilusionadisima recibo el kit de prueba, llamó al teléfono de distribución, y un chico que se llama Jorge, lo primero que me dice es que si no me lo aplico bien me puede quedar el pelo como si metiera los dedos en un enchufe , what ??? Le comento que he escrito a alisado.com para que me recomendaran una peluquería cercana a mi donde poder realizar el tratamiento y cual es mi sorpresa cuando me dice que no me han respondido porque la única esta en Sevilla, pero que si le doy mucha importancia a mi pelo puedo ir a visitarlos, pero estamos locos? Que vivo en Valencia, que he ahorrado un mes para poder comprarme un kit de prueba y ahora nadie, nadie, nadie me puede dar unas mínimas pautas de cómo aplicar el producto, si tan difícil es que no lo vendan al particular... De todas formas pedí instrucciones para que lo hiciera mi peluquera, tiempo de exposición, que tipo de plancha usar ... Lo básico vamos. Y a día de hoy, nadie se ha dignado a darme la mínima explicación y os aseguro que he contactado por todos los medios posibles. Así que no creo que os pueda decir como funciona el producto porque el riesgo de que me chamusque el pelo es muy grande y no estoy dispuesta, prefiero perder los 87 euros que me ha costado el kit y decir, eso si, que el servicio post venta es penoso, que una vez comprado el producto, arréglatelas como puedas, por lo que me parece un timo en potencia.

Patrocinador

Técnico Kensei

Re: No te dan ayuda!!!

Mensajepor Técnico Kensei » Mié Jun 24, 2015 2:22 pm

Buenas tardes rosa.vila-mateu

Lamentamos profundamente la situación que nos expone, entendemos a la perfección su malestar pero lamentamos mucho no poder estar de acuerdo con usted en esta ocasión.
Si por algo se caracteriza alisado.com, es por su transparencia y saber hacer y esta se basa en la responsabilidad, de hablar de lo que nadie habla, dicha responsabilidad nos ha hecho tener tanto detractores fans como puede comprobar en nuestra wes y facebooks como enemigos, normalmente profesionales o clientes que no comulgan con la manera de promulgar lo que nosotros llamamos ética.

Si en algún momento de la conversación el compañero le indico que por una mala utilización del producto su cabello podía quedar como si metiese los dedos en un enchufe sentimos decirle que le dijo la verdad. El que clientes finales realicen los sistemas es completamente contrario a la política de alisado.com por ello no sabemos si la conversación trascurrió de la forma que nos la redacta, ya que no corresponde con la forma de atención al cliente que tenemos y que precisamente ofrecemos.

Los productos de Alisado que se ofrecen en nuestras tiendas son de uso exclusivo para profesionales, queda reflejado en la descripción del producto, en la política de privacidad que obligatoriamente hay que aceptar para la compra, en el correo que enviamos, en muchísimos post de nuestro foro, en nuestra página web, y si fue el caso en el folleto paso a paso que se envía. Estamos seguros que el comercial además le comento que son de uso exclusivo para profesional, porque es el protocolo de la empresa.

Nuestra pregunta es, teniéndolo tan claro que son de uso profesional por todos los medios habidos y por haber que disponemos, ¿Por qué lo ha comprado si no es profesional? Internet es el medio más importante del mundo de interactuación entre personas y el mayor escaparte de venta, donde no podemos nosotros elegir quien puede comprar y quién no. Pero si podemos y de hecho lo hacemos, es diferenciar a quien va dirigido un producto u otro, si usted sabiendo que no es profesional lo quiso comprar, después de tantas advertencias, no nos podemos responsabilizar de dicha compra.

No vemos el timo, como usted dice, por ninguna parte, no es que no lo debamos vender a clientes, es que los clientes no deben comprarlo. Estamos seguros que el comercial le recomendó que se lo aplicase un profesional, eso desde nuestro punto de vista ya es ayudar.

Lo de ir a Sevilla es sencillo, tenemos clientas que nos llegan desde muchas ciudades desde España, incluso de otros países, no estamos locos, solo estamos acostumbrados.

Aun así, quedamos a su disposición para cualquier duda que tenga.
Atentamente
Alisado.com

rosa.vila-mateu

Mensajepor rosa.vila-mateu » Mié Jun 24, 2015 4:41 pm

Después de esta larga explicación, dejar latente mi malestar de nuevo y expresar mi discordancia con su respuesta.

Evidentemente internet es el escaparate mas grande del mundo donde la gente puede interactuar, totalmente de acuerdo... Que yo tengo porque tener claro que es de uso profesional, discúlpeme que lo dude, primero porque ponen a la venta kits de uno o dos usos, segundo porque las cosas para profesionales están restringidas a profesionales, como son kits alisantes de otras marcas como tahe o salerm o cualquier otra marca PROFESIONAL, que te advierten que no venden los productos al público en general.

Por otra parte, hay miles de web farmacéuticas donde no puedes comprar todo lo que ves.

Me parece de risa que digáis que hay mucha gente que viaja a Sevilla para hacerse un alisado, repito de risa, una cosa es que nos preocupemos por la imagen y otra gastarte el sueldo de un mes en tener el pelo liso ( esperando que el profesional sea el mejor para que el pelo no quede como si metieras los dedos en un enchufe ) en fin supongo que como la media de España son lujos que Noé puedo permitir y me hacen mucha gracia.

Así, que repito y me reitero servicio nefasto y timo enorme, disfruten de mis 87 euros que como ya les dije prefiero quedarme con las ondas a correr el riesgo de chamuscarme el pelo.

Patrocinador

rosa.vila-mateu

Mensajepor rosa.vila-mateu » Mié Jun 24, 2015 4:45 pm

Ah y otra cosa, si fuera profesional me hubieran dado las indicaciones, porque vaya mi sinceridad por delante, pero si les hubiera dicho que soy peluquera, entonces se hubieran dignado a aclarar mis dudas o la respuesta hubiera sido la misma?

Patrocinador

Misla

Mensajepor Misla » Mié Jun 24, 2015 7:29 pm

Creo que la situación es clara, Persona no profesional que compra, que cree que así se ahorra el dinero, haciéndoselo ella, pero se encuentra que no recibe ayuda por no ser profesional, se mosquea, patalea… y ahora que hacemos?
Soy profesional de peluquería y claro, no he podido resistirme a entrar al ver este comentario, por la experiencia y el tiempo que llevo leyendo este foro, solo me puedo creer a la empresa de alisado, dudo que no te hayan avisado y dudo de que no lo hayas visto.. Lo ve todo el mundo menos tú, pero claro, cuando algo no sale como uno quiere, pues venga vamos a echar tierra… personalmente creo que bien empleado, cuando uno se tima a sí mismo ay que ser responsable y no cargar la culpa a los demás, o que esperabas, hacer algo mal en tu cabello y encima hacerles responsables a ellos? ¿Qué te den un curso de formación gratuito?..
Ah, y por cierto, las marcas que dices que no se venden a todo el mundo las he visto comprar por amigas mías que entre otras cosas son dependientas de comercios, por poner algún ejemplo, así que creo que no sirven estos argumentos. Siento no poder apoyarte, pero cuando no se tiene razón, no se tiene…

Patrocinador

rosa.vila-mateu

Mensajepor rosa.vila-mateu » Mié Jun 24, 2015 8:00 pm

Si? Pues que suerte, dos amigas menos que van a tu pelu.

Para quien no lo entienda la gente somos libre de ir donde nos de la gana, yo me quejo del servicio posventa, y tu peluquera sabidilla, el producto era para que me lo aplicara mi peluquera, que me dijo que no lo trabajaba, ni tan si quiera lo conocía y además no se creía las " maravillas " de las que le hablaba, pero tal fue mi insistencia que me dijo cómpralo dame las pautas básicas y te lo pongo, por si te interesa.
Pero en fin esto veo que ya no es algo entre dos así que gustosamente iré contestando a las opiniones.
Por cierto no os preguntáis porque queremos ahorrar después de la que esta cayendo? Nadie entiende, que yo parada, considere una barbaridad tener que pagar 150 euros por un alisado, porque que cobráis a 50 euros la hora de trabajo? Porque sabemos que cuesta el producto en tamaño industrial, yo también estoy harta de la gente que cree y opina de la vida de las personas por un comentario que es mi comentario.
Y la conclusión es esta, merecido te lo tienes, porque ? Por estar en paro y no poder pagarme un viaje a Sevilla? Porque mi peluquera no use ni quiera usar ese producto? Por ir a la peluquería solo cuando mi pelo esta peor que el de la perra de mi vecina? Porque me lo merezco?

Misla

Mensajepor Misla » Mié Jun 24, 2015 10:20 pm

Te lo mereces por hacer lo que no se debe hacer y que nada tiene que ver con el resto de tu vida... busca otro culpable. A mi me gustaria ser topmodel pero no puedo por mil motivos, lo asumo y punto. Creo que solo es buscar guerra por buscar....

rosa.vila-mateu

Mensajepor rosa.vila-mateu » Jue Jun 25, 2015 7:10 am

Te lo mereces porque lo digo yo no? Mucha suerte chica y te repito que era MI OPINIÓN sobre mi EXPERIENCIA, que al parecer no se puede tener.

estoy cansadisima de gente como tú tan absoluta, di lo que quieras y piensa lo que quieras, que poca empatía por Dios!

Técnico Kensei

Mensajepor Técnico Kensei » Jue Jun 25, 2015 6:02 pm

Hola rosa.vila-mateu

Mi nombre es Jorge, soy la persona con la que hablo usted por teléfono, tengo que usar la cuenta de técnico kensei por que no dispongo de cuenta ya que no entro en el foro ni lo suelo leer, pero me han hecho llegar este post en el cual se me nombra, y por tanto creo que yo soy quien debería contestar.

Primero que todo lamento la situación que leo, y sobre todo me sorprende cuando la conversación que mantuvimos nada tuvo que ver con lo que leo. Creo que fui muy cordial y respetuoso con todas las indicaciones que le dí, le avise que son productos de uso profesional, le recomendé que se lo aplicase un profesional porque de lo contrario el resultado podía ser no deseado, y le dí algunas indicaciones para el buen uso cuando no debía de hacerlo, le dije que le podía quedar el cabello bufado si no se aplicaba bien, usted me preguntó a qué me refería con bufado y le puse un ejemplo fácil de entender, “como si mete los dedos en el enchufe”, creo que en el contexto correcto se entiende perfectamente el ejemplo y no como usted lo indica.

La conversación trascurrió de una forma muy agradable, de hecho me agradeció la conversación y me indico que lo llevaría a su peluquera habitual. Que ella no conozca el producto o que no sepa aplicarlo ya no es nuestra competencia. De hecho, solo tendría que haberse puesto en contacto con nosotros.
Cuando le indiqué lo de Sevilla, le haga gracia o no, fue porque a nosotros nos llegan clientes de muchos lugares, hay quien le da mucha importancia a su cabello y además económicamente se lo pueden permitir, le podría indicar bastantes ciudades de España desde donde nos vienen clientes, incluso varias de otros países, pero de verdad no creo ni que merezca la pena, es tan sencillo como creérselo o no, no tenemos que demostrar nada a nadie, ya que nuestros resultados hablan por sí solos. De hecho en este mismo foro, en testimonios, o incluso en nuestro Facebook verá personas reales que dicen desde donde vienen.
Lo que haga cada persona con su dinero, tanto si lo tiene como si no, es asunto de cada uno, no entramos en ese tipo de valoraciones y ni mucho menos en donde se lo gastan. Nosotros ofrecemos una serie de servicios y una serie de productos, es sencillo, los quieres o no los quieres, no veo debate. Pero claro, si ves que un producto se anuncia como uso exclusivo para… y usted no encaja en ese para… hay que ser consecuente, pero lo que sí quiero dejar claro para terminar, es que en ningún momento se la ha timado, nunca hubo engaño y en ningún momento se le ha dejado de ayudar, ya que le hice varias recomendaciones para que sobre todo su cabello no acabe estropeado.

Por supuesto no voy a entrar más en este post, ya he dejado constancia de cómo fue la conversación y no tengo nada más que añadir.

Atentamente
Jorge

candil

Mensajepor candil » Jue Jun 25, 2015 7:13 pm

Hola¡¡¡ Os quiero y os sigo¡¡¡
Rosa te lo has montado fatal. Yo me he hecho el unic keratin.
Solo tenias que poner paso a paso de unic keratin en google y te sale todo.
Deja de fastidiar, todas sabemos que esta gente si que son profesionales. Los productos que venden son los mejores que hay, son los únicos que están todo el día hablando de los químicos, tratando de protegernos. A solo que te des una vuelta ves a Vanessa que es lo mas, siempre diciendo que nadie se haga nada sin ser profesional y ahora dices tu que ¿ No lo sabes? Pues serás única hija.
Yo me hice el primero en noviembre de 2012, mi peluquería cerro y me negué a que otro peluquerucho me tocase el pelo, me lo hice yo, (Por favor entiendan que no queremos peluqueros que se interesan menos por nuestro pelo que un barbero) pedí ayuda por foros, hay uno donde bueno si me contactas por privado te digo. Después de encontrar el foro ese que te digo si me contactas sobre estos temas y tener claro que me lo hacia yo, hable con Jorge, no puede ser mas majo por favor, a mi también me dijo que si era peluquera y le dije que si :? todo por mi Unic, no se si se acordará pero le conté que me podía hacer pasar perfectamente por peluquera sin serlo y me explico el tema de la protección de datos, algo de enviar ficheros entendí, también que no tenían por que pensar que un cliente iba a ser un mentiroso arriegándose a cargarse un pelo. Ahora bien, yo he sido una mentirosa y sabia que si me pasaba algo no iba a decir nada.La primera vez me lo hizo una amiga peluquera, las otras dos yo. No puedo estar mas contenta. Ahh y desde el 2012 Tahe tenia uno Retirado y Salerm las ampoyas de formol, no tienes idea de marcas buenas. Un consejo, no te dejes llevar por los demonios y las marcas que hacen publicidad, son las mas mentirosas, cayate, búscate la vida y así no haces que las cosas sean difíciles para las demás. Yo sigo super contenta. Gracias Alisado.com