Estoy encantada.

Breve explicación de las diferencias entre el alisado japonés y otros tipos de alisados. Aún hay mucha gente que confunde o desconoce las diferencias entre sistemas de alisado. Aquí queremos hacer referencia a las diferecias reales de los sistemas e intentar esclarecer un poco la disversidad de opiniones. Si tiene algo que añadir al respecto de los sistemas, entre y deje su impresión o conocimiento.

Moderador: Técnico Kensei

Margarita

Estoy encantada.

Mensajepor Margarita » Mar Jun 10, 2014 1:31 pm

Lo prometido es deuda, y así quiero dejar constancia que estoy encantada con el alisado de keratina que me habéis hecho (como sabéis esta era la segunda vez). Gracias a Gonzalo y a Vanesa. FDO. Margarita desde Italia.

Patrocinador

Gonzalo-Alisado.com

Re: Estoy encantada.

Mensajepor Gonzalo-Alisado.com » Dom Jun 15, 2014 7:27 am

Margarita,me alegra mucho saber que estás encantada y más aún que hayas escrito,muchas gracias a tí por confiar en nosotros y por esperara a tener la oportunidad de venir desde Italia para ponerte en nuestras manos,siempre a tu disposición y un cordial saludo.

Vanessa-Alisado.com

Re: Estoy encantada.

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Mié Jun 18, 2014 7:10 pm

Buenas Tardes Margarita,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es necesaria para que mas personas puedan tener una visión mas clara y esto solo se consigue a traves de vuestras opiniones. Aquí tienes algunas de tus fotografías finales para que las tengas de recuerdo.
Espero todo te vaya tal y como te mereces en Italia.
Un abrazo,

Vanessa Moreno
Directora Técnico
Alisado.com
alisadopuntocom2.jpg
alisadopuntocom3.jpg

Patrocinador