alisado de keratina

Breve explicación de las diferencias entre el alisado japonés y otros tipos de alisados. Aún hay mucha gente que confunde o desconoce las diferencias entre sistemas de alisado. Aquí queremos hacer referencia a las diferecias reales de los sistemas e intentar esclarecer un poco la disversidad de opiniones. Si tiene algo que añadir al respecto de los sistemas, entre y deje su impresión o conocimiento.

Moderador: Técnico Kensei

crisitnagutierrez

alisado de keratina

Mensajepor crisitnagutierrez » Mar Jul 22, 2014 11:06 pm

Hola buenas noches, pues me gustaría contar mi experiencia porque la verdad que me ha ido estupendamente, yo tenia el cabello muy encrespado y algo ondulado y me tenia que llevar siempre que me quería arreglar el pelo una hora, y eso ya me resultaba bastante pesado, me hablablaron de este sitio y decidi ir, el trato fue exquisito y me transmitieron mucha claridad y mucha confianza, me decidi a hacermelo y desde que lo llevo es como un sueño simplemente secandome el cabello con las manos se me queda liso, suave y brillante, hasta que no te lo haces no sientes verdaderamente la comodidad, el ahorro de tiempo y el bienestar contigo misma de saber que llevas el cabello bonito siempre sin necesidad de tener que estar usando continuamente la plancha, mil gracias alisado.com volvere seguro!!!!!!!

Patrocinador